Colisión por una llanta
Una llanta que un camión dejó caer en la vía de rodamiento propició ayer a las 4 de la tarde un accidente de tránsito en la avenida Internacional, a unos metros de la entrada al Aeropuerto Internacional de Mérida, que dejó daños en los vehículos, aunque ningún lesionado.
Los hechos sucedieron cuando un vehículo de carga dejó caer al pavimento una llanta. Detrás iba una camioneta marca Nissan tipo Rogue con placas del estado de Ontario, Canadá.
Según se averiguó en el lugar, el conductor de la camioneta no pudo evitar la llanta que se atoró abajo de la unidad y la llevó así varios metros causando daños al vehículo, cuyo guiador se detuvo metros adelante.
Detrás de la camioneta bajaron su velocidad varios vehículos, entre ellos un Volkswagen Sedan, pero detrás de éste transitaba un Honda tipo Accord cuyo conductor frenó, pero no a tiempo y golpeó al “Volcho”.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas y la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento pero no intervino, pues las partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través de sus aseguradoras. Información Diario de Yucatán