El pasado 27 de septiembre falleció Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, a los 91 años, dejando una fuerte suma de dinero a sus hijos y a su entonces esposa, la modelo Crystal Harris.
De acuerdo con la información revelada en Daily Mail, anteriormente se había dicho que la viuda no era parte del testamento porque firmó un contrato prenupcial, pero el empresario le dejó 12 millones de dólares, 5 en efectivo y el resto es el valor de una casa de cuatro recámaras que compró en Los Ángeles en 2013.
El portal de noticias señala que el resto de la herencia de Hefner será repartida entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y otras fundaciones.
Crystal Harris habla por primera vez tras la muerte de Hefner
La modelo de 31 años decidió hablar sobre la muerte de su marido con un emotivo comunicado que publicó la revista People.
“No me ha sido posible escribir a la mayoría de las personas para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto. Aún no lo creo. Lo dejamos descansar el domingo. Está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad. Él era un héroe americano. Un pionero. Un alma amable y humilde que abrió su vida y su casa al mundo, siento lo mucho que me amó. Yo lo amaba mucho”, confesó.
Información Televisa Espectáculos