domingo , enero 19 2025
Home / LA TRIBUNA / ¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea ante Caleb Plant?

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea ante Caleb Plant?

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en el mayor atractivo del boxeo, por lo que al momento de negociar nuevos contratos es duro y va por altas sumas de dinero, sabedor de que su presencia ayudará a hacer un buen negocio

Bajo esa perspectiva fue como se sentó a negociar con el equipo de Caleb Plant para cerrar la pelea que sostendrán el próximo 6 de noviembre, encuentro en el que no solo buscará el premio de ser el campeón absoluto de las 168 libras, sino que tiene garantizada una importante bolsa económica.

El contrato que negoció Canelo

En julio pasado, mientras ambos equipos negociaban las condiciones de la pelea, Plant dio a conocer la jugosa suma que se echaría Canelo Álvarez por su encuentro, más algunos extras que él mismo negociaría.

“Su ladrido es más grande que su mordida. A Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera: estaba dispuesto a ganar 40 millones más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennessy. No hay problema, luchemos. Se lo dimos”, explicó Plant a ESPN para Estados Unidos.

Sus negocios más lucrativos

Aunque busca ser el indiscutido de los supermedianos si le arrebata a Plant el de la FIB, antes ya tuvo otros jugosos contratos, siendo el más destacado el que logró ante Gennady Golovkin, en su segundo encuentro celebrado en 2018, cuando se echó al bolsillo cerca de 52 millones de dólares.

Un año antes, también ante GGG, se hizo de 40 millones de dólares y frente a Sergey Kovalev y Billy Joe Saunders se embolsó 35 millones más. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Canelo Álvarez promete a Edgar Berlanga la ‘paliza de su vida’ tras recibir provocaciones

El boxeador mexicano agregó que le agrada cuando sus rivales se sienten superiores y luego …

Deja un comentario