En menos de 24 horas la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de varias muertes.
MÉRIDA, Yuc., 11 de febrero 2021.- El primer caso fue el de José G. C., de 28 años de edad y habitante de la comunidad de Teya, quien la noche del martes decidió acabar con su vida por la depresión que sufría tras separarse de su pareja sentimental.
Ayer en la mañana, en la calle 80 entre 147 y 149 de la colonia San Antonio Xluch, se halló el cuerpo de Alejandro G. C., de 45 años de edad, ahorcado.
Mientras, en un predio de la calle 42 entre 37 y 39 de la colonia Jesús Carranza fue hallado el cuerpo de René Raúl F. L., de 79 años, quien también se colgó.
Ayer mismo en la tarde el Ministerio Público tomó conocimiento de otras dos muertes reportadas en Mérida, una de las cuales se trataría del suicidio de una persona de la tercera edad.
En el oriente de la capital yucateca, en un predio de la calle 47 con 43 Diagonal del fraccionamiento Las Brisas, se encontró el cadáver de un hombre de 64 años identificado como Carlos R. D.
Junto a él había un bote de pastillas, por lo que se presume un suicidio, que sería el número 30 de la estadística conocida.
El otro occiso fue descubierto en un cuarto de un hotel en la calle 57 entre 52 y 54 del primer cuadro de la ciudad, a unos cuantos metros del edificio de la Policía Municipal.
Un empleado del hotel se habría encontrado con el cuerpo del inquilino de unos 30 años, quien hasta la tarde no había sido identificado y tampoco se conocían las causas de su fallecimiento.
En todos los casos se hicieron cargo la Fiscalía General del Estado y el Instituto de Ciencias Forenses para el levantamiento de los cuerpos. Información Megamedia