Aparatoso y con heridos
Cuatro heridos, entre ellos dos menores, y miles de pesos en daños fue el saldo de un aparatoso accidente registrado ayer a las 10 de la mañana en el kilómetro 3 del Periférico de Mérida.
El percance ocasionó la movilización de tres ambulancias y bomberos, pues se reportó que había personas atrapadas en el vehículo.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el auto placas ZBT-437-A transitaba sobre el carril exterior, cuando de pronto el guiador perdió el control del volante.
Por la velocidad, el vehícu-lo se quedó sin control, cayó a la hondonada y se impactó con la base de concreto de un poste del alumbrado público. El vehículo giró y quedó mirando hacia el norte, y sus cuatro ocupantes, dos adultos y dos menores, quedaron heridos en su interior.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia que unieron esfuerzos para liberar a los lesionados.
Los tragahumos cortaron los seguros de las puertas y rescataron a los heridos.
Paramédicos de la misma corporación los atendieron y trasladaron al hospital.
El estado de salud del conductor se reportó como grave; a pesar de que tenía el cinturón y se activaron las bolsas de aire, su cabeza se impactó con el panorámico.
Para las diligencias correspondientes se cerró uno de los carriles, lo que ocasionó problemas para transitar.
El vehículo fue rescatado por una grúa y trasladado bajo resguardo a la SSP, aunque el mismo fue declarado como pérdida total.
Se ignora si el automóvil estaba asegurado, a pesar de que era de modelo reciente Información Diario de Yucatán