Al colisionar un tráiler a una Liberty
PROGRESO, Yucatán,.- Aparatoso hecho vial se registró la tarde de este inicio de semana en el kilómetro 32+500 de la carretera Mérida-Progreso (altura San Ignacio), con saldo de cuatro personas lesionadas del sexo femenino y daños materiales no cuantificados.
Datos recabados en el lugar de los hechos de fuentes policíacas revelaron que las lesionadas fueron Ana Laura Villegas Lara, de 36 años de edad, sus hijos menores A. D. S. V. y J. de J. S.V. de 7 y 9 años, respectivamente, así como la sobrina S.M. G.C., de 5 años de edad, todos originarios de este puerto, quienes se dirigían a la ciudad capital.
Los hechos se registraron cuando José Arturo Ayala Loeza, de 49 años de edad, originario de Susulá, al transitar a bordo del tracto-camión Freightliner, número económico TC-83, placas de circulación 600DW-8 del Servicio Público Federal, impactó con el costado lateral derecho, con las llantas dobles traseras, a la vagoneta Jeep línea Liberty, matrícla YZH-55-59 del Estado de Yucatán, conducida por Gabriel Alberto Canul Sulub, de 34 años, que debido al fuerte impacto la sacó de la carretera, arrancándole la llanta trasera izquierda, por lo que el guiador perdió el control para salirse de la carretera, evitando la maleza que termine volcado.
Los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Agustín O’Horán para recibir atención especializada.
Por el impacto, al tracto-camión se le reventó el neumático con el que golpeó el Jeep, pero debido al peso del camión que llevaba polvo de piedra se detuvo a más de 100 metros del vehículo siniestrado.
Fuente:; PorEsto