Un cuidador de cocodrilos fue mordido en una pierna cuando realizaba una exhibición en un parque de Sudáfrica.
Un cuidador de cocodrilos fue atacado por un ejemplar durante una exhibición en un parque de Sudáfrica.
Sean Le Clus se encontraba realizando una presentación al público junto a dos cocodrilos cuando uno de ellos le asestó una mordida en la pierna.
El incidente tuvo lugar el 10 de septiembre en la granja Crocodile Creek, en la provincia de KwaZulu Natal, y fue captado en video.
Te recomendamos: ¡Arriba los rudos! Mono con dotes de luchador tumba a hombre que lo apedreaba
Este es el único cocodrilo en Sudáfrica que puedo sentarme sobre su espalda hablando”, se escucha decir a Le Clus en el video.
Luego, el experto informa a la multitud sobre el área de mordida de 60 cm del ejemplar, llamado Hannibal, un macho de más de 600 kilos.
Momentos después, Le Clus nota que el otro cocodrilo, ubicado muy cerca, voltea hacia él y entonces decide levantarse del lomo de Hannibal, a manera de precaución.
Te recomendamos: Intenta filmar ‘reel’ intrépido al paso del tren y resulta embestido
Pero en una fracción de segundo, Hannibnal gira la cabeza y hunde sus mandíbulas alrededor del muslo izquierdo del cuidador, en medio de los gritos del público.
Sean tenía dos grandes agujeros, pero los cosió él mismo y volvió al trabajo en 20 minutos”, relató un vocero del recinto a la prensa local. Información Excelsior.com.mx