Hace unas semanas trascendió que el noviazgo del cantante Luis Miguel con la corista Mollie Gould habría terminado. Aunque no se supieron los detalles, una publicación asegura que se debió a una infidelidad.
La revista Tv Notas afirmó que entrevistó a un amigo cercano al intérprete de “Entrégate”, quien aseguró que la hoy exnovia de Luismi se involucró con un antiguo exnovio, un empresario argentino de nombre Matías Tasín.
De acuerdo con la fuente entrevistada por la publicación de espectáculos, el hijo de Luisito Rey se decepcionó cuando descubrió que Mollie llevaba varios meses saliendo con Tasín tiene 41 años de edad, a comparación de él quien ya tiene 51 años.
La publicación recuerda que Gould se le relacionó con el empresario en 2019, cuando Luis Miguel realizó una gira de conciertos en dicha nación sudamericana. En esa ocasión, cuando el artista se enteró de la infidelidad, la corrió de su suite en un hotel y posteriormente organizó una fiesta con una prostituta.
En esa ocasión el artista ingirió tanto alcohol que casi muere por una congestión, de acuerdo con el entrevistado.
Ya que Gould rechazó haberle sido infiel, el cantante decidió continuar con la relación con su corista. “Él estaba encantado con su belleza y juventud. Además le gustaba que ella se mantenía al margen y manejaba su relación con discreción”, señaló la fuente.
El entrevistado por la publicación señaló que recientemente, Luis Miguel detecto que Mollie seguía en contacto con el empresario argentino, al descubrir mensajes “comprometedores”. Debido a ello, él enfureció “le gritó y la corrió de la casa de Miami donde habían estado viviendo juntos”. Información Radio Fórmula