Guiadora de Spark tomó una curva a exceso de velocidad y termina hospitalizada
MÉRIDA, Yuc., 29 de diciembre 2021.- En estas fechas de festejos decembrinos y de año nuevo muchas personas andan con prisas, lo que puede desencadenar graves accidentes como el que desgraciadamente le aconteció a una madre y una hija que terminaron lesionadas tras sufrir una volcadura en la carretera Mérida-Tizimín.
Esta noche, a bordo de un Spark clásico, placas YXM092D, las mujeres tomaron una curva a exceso de velocidad, lo que generó que se salieran de la vía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este martes, cuando la conductora del Spark circulaba con rumbo a Tizimín acompañada de su madre como copiloto y en la curva del kilómetro 32 perdió el control de vehículo.
Por lo anterior, el auto se salió de la carretera hasta volcar varios metros y terminar su loca carrera al impactarse contra una camioneta estacionada.
Fuertes lesiones
Al parecer la copiloto fue la que se llevó la peor parte, al ser rescatada por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y luego trasladada a un hospital de Motul por la ambulancia de la Policía Municipal de dicho municipio.
Al lugar arribó la unidad 848 de bomberos de la SSP al mando de Isidro López Álvarez, quien coordinó el rescate de ambas mujeres y la revisión del vehículo, pues había fuga de combustible, lo que ponía en peligro dos casas cercanas y la camioneta que evitó que el Spark llegará al predio.
El lugar fue acordonado por policías municipales para que los bomberos pudieran trabajar y evitar una posible explosión. Información Novedades Yucatán