Luego de sumar su segunda derrota del año y con otro penal que marcó la caída, el técnico del Mazatlán FC, Beñat San José, pidió justicia en los trabajos arbitrales.
Su equipo cayó 2-1 con el Toluca en el inicio de la Jornada 3 en donde hubo una roja a su delantero Gonzalo Sosa y un penal de Carlos Vargas sobre Carlos Guzmán, ambas en la segunda mitad.
“Hicimos el mejor partido desde que estoy en Mazatlán, fuimos muy superiores en la primera parte, pero no metimos los tres goles que merecimos. En la segunda parte, el penalti y la expulsión marcaron el juego. Da rabia terminar así, no voy a juzgar si era penal o no, ellos son profesionales, yo creo que mi jugador fue a disputar la pelota y es raro que él haya querido darle un codazo a un jugador 20 centímetros más alto. Dos jornadas, dos penaltis, yo solo voy a juzgar que sean justos con nosotros”, dijo.
“Hoy a Intriago le cortaron el labio con un codazo y solo sacaron amarilla, consideramos que hubo un penal al minuto 12 que no nos marcaron, solo pedimos que sean justos, podría haber dos rojas y dos penales, solo pedimos justicia”, deseó.
Óscar Macías fue llamado del VAR en esas dos decisiones, las cuales afectaron en el marcador a los Cañoneros.
“Nosotros mostramos nuestra rabia, nuestro enfado, pero siempre hemos mostrado respeto a los colegiados. Daremos nuestra opinión, pero con un uso del VAR más justo hubiese sido capaz de otro resultado”, añadió.
En la Jornada 1 ante Chivas también le marcaron penal en contra. Además adelantó que apelarán la roja a Sosa.
Ambriz va paso a paso
Mazatlán ganaba 1-0 con gol de Eduard Bello y en la segunda mitad, Pedro Canelo y Leo Fernández le dieron el triunfo al Toluca.
Aún con 2 triunfos, Ignacio Ambriz, DT de los Diablos Rojos, dijo que le falta mucho a su equipo.
“Siempre tenemos que trabajar. Un partido nunca es redondo, debemos fortalecernos más en la parte defensiva. Cuando tenemos la pelota hay que saber qué hacer. Son puntos importantes, pero no podemos echar las campanas al vuelo”, mencionó. Información Medio Tiempo