Pisó demasiado el acelerador, al salir en reversa del estacionamiento
Una dama al volante de una camioneta deportiva BMW, al poner en reversa su vehículo perdió el control del volante y se proyectó contra un local desocupado, rompiendo los paños de cristal del mismo.
El accidente se registró en la Plaza Solare, al Norte de la ciudad. Al ver lo que provocó la mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa, por lo que fue llevada al hospital a bordo de una ambulancia.
El percance se registró cuando la mujer de edad avanzada puso en reversa su camioneta con matrícula ZAV-52-04, pero por descuido pisó a fondo el acelerador al salir de los cajones del estacionamiento en reversa, perdió el control, se subió al pasillo de la plaza y entró en el local desocupado; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió junto al estacionamiento de la Plaza Solare, ubicada sobre la avenida Cámara de Comercio por calle 28 de la colonia San Antonio Cucul. Al lugar llegaron patrulleros en moto y unidades de la SSP, pero no intervinieron, ya que el arreglo fue rápido por parte de parientes de la mujer, quienes pagaron en efectivo los daños causados al local de la plaza. Información PorEsto