Nadie está exento de los accidentes, y ahora le tocó a un famoso de Enamorándonos, pues Damaris Rojas fue a dar al hospital tras chocar su coche en la CDMX, luego de que acaparó nuestra portada al agacharse en transparente tanga.
La esposa de Rorro nos contó que por culpa de un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y se estampó con tal de esquivar a otros coches.
“Yo recuerdo que se me caía la sangre, aunque traía el cinturón de seguridad. Me veía toda llena de sangre. Ya no supe nada, mi mamá arregló todo lo del carro, fue pérdida total. Yo me la pasé en el hospital”, nos contó en exclusiva.
ASÍ QUEDÓ EL COCHE DE DAMARIS:
Los médicos le dijeron que “me había roto la nariz, me hicieron radiografías, me pusieron collarín”, pero Damaris se negó a que la intervinieran quirúrgicamente en el nosocomio privado donde la atendieron.
“Me dijeron que tenía unas horas porque me tenían que sacar un coágulo de la nariz. En la mañana me dieron de alta para ver a mi cirujano y me hizo una operación para acomodarme el tabique y que me quitara el coágulo y ahorita sigo en recuperación”, relató.
EN PLENA RECUPERACIÓN, DAMARIS REFLEXIONÓ:
Por si fuera poco, pareciera que Magaly también la quiso opacar en cuestión de accidentes, pues recordemos que también ella fue a dar al médico tras rasgarse y sangrar en esta parte de su cuerpo. Información Tv NOtas