Un juez de control le dictó sólo 15 años de cárcel, de los 50 que recibiría inicialmente, a Efraín ‘N’ como responsable del delito de homicidio cometido en agravio de Jerry Barceló Cazola, hecho ocurrido el 1 de septiembre del 2017 sobre la avenida Plutarco Elías Calles de Vhsa.
Luego de que Efraín ‘N’ fuera detenido en la ciudad de Cancún el 18 de octubre del año pasado, fue puesto a disposición del juez de oralidad y se acogió a un juicio abreviado, aceptando el hecho, con lo que el Ministerio Público le solicitó al juez una sentencia justa por la participación del asesino.
Por ello el juez le dictó las tres cuartas partes de la sentencia que originalmente iba a recibir, por lo que la semana pasada le fue impuesta una condena de 15 años y la reparación del daño a la víctima, en tanto a los otros implicados, Nury ‘N’, quien pagó 150 mil pesos para privar de la vida a su jefe Jerry Barceló, continúa procesada, al igual que Agustín ‘N’, por lo cual se continúa el proceso en contra de ambos, mientras que otro implicado continúa prófugo de la ley. Información tabascohoy