Por Gabriela Jiménez, reportera
Mérida, Yucatán a 16 de agosto. La niña Kimberly de 8 años quien fuera atacada el pasado martes en la noche por un sujeto que intentó violarla en el sur de Mérida, fue dada de alta de la T-1, donde luego de valorarla y realizarle diversas curaciones, optaron por que la infante se recupere en su casa.
Cómo se recordará la menor fue atacada con un cuchillo el pasado martes 14 del presente mes a las 22:00 horas por un individuo de 23 años en el Fraccionamiento Bellavista, hiriéndola del cuello y una puñalada cerca de su costilla derecha.
Por fortuna ambos cortes no fueron de gravedad y la niña se mantendrá en su vivienda para su recuperación.
Los colonos hicieron un llamado a las autoridades para aplicarle todo el peso de la ley al detenido, quien además de estar a punto de violar a la niña estuvo al ‘borde’ de asesinarla.
Acciones
Desde temprana hora de este día jueves autoridades municipales enviaron una tropa de Servicios Públicos Municipales para limpiar todas las áreas crecidas de yerbas, así mismo por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene una unidad en la zona donde paso el suceso.
Finalmente los vecinos de la zona crearon grupos de WhatsApp para que en caso de agarrar otro delincuente, lincharlo.
¿Qué opinas?