TIZIMÍN, Yuc., 08 de mayo 2020.- Un elemento de la Policía Municipal de Río Lagartos fue dado de baja, de manera temporal, luego de un escándalo desatado en redes sociales, donde circularon fotografías íntimas del hombre.
A través de una página en Facebook, se dieron a conocer las imágenes del uniformado enseñando su órgano viril. La publicación acusa que fue el propio uniformado quien presuntamente habría subido las imágenes a Twitter en una cuenta con contenido para adultos.
Como era de esperarse, la publicación causó polémica en las redes sociales y entre la comunidad, por lo que la Policía Municipal decidió dar de baja al elemento y abrir una investigación al respecto. De manera extraoficial trascendió que el señalado ya habría puesto una denuncia por las imágenes que circulan en la red.
Señalan a presunto acosador de menores
Por otro lado, una madre de familia reportó en un grupo de Tizimín a un hombre que identificó como “Jacinto Piste”, por presuntamente acosar a su hija menor de edad.
Gloría “N” publicó la imagen de la conversación entre el hombre y su hija con el siguiente:
“Cuiden a sus hijas este hombre Jacinto Piste le mando fotos y vídeo a mi hija, es un pervertido pederasta. Como no le siguió la corriente creo una cuenta falsa diciendo que es otra persona para despistar, aquí les dejó las capturas del link de su perfil”.
En la captura de la conversación se ve cómo el hombre le envía fotografías íntimas a la joven y le pide que intercambien imágenes, además la invita a que se conozcan. Información Megamedia