Related Articles
-Este año ha pasado más inadvertido, ¿cómo lo logró?
“En Ventaneando se mide mucho más en sus comentarios; no ha perdido su toque ácido y sarcástico que tanto le gusta a la gente, pero como está advertido, pues se controla. Otra cosa que lo ayudó fue el lamentable fallecimiento de Alberto Ciurana en marzo pasado, pues, como saben, él era un alto ejecutivo de TV Azteca y quería correr a Bisogno porque no era de su agrado; entonces, al ya no estar él, no tiene tanta presión para que lo saquen”.
-¿Y en el amor?
“Pues en el amor, para sorpresa de todos, sigue con su chavito, Jesús Castillo”.
-¿No creían que fueran a durar?
“La verdad, cuando iniciaron su noviazgo, nadie creyó que durarían, y míralos, ya llevan año y medio”.
Bisogno pidió ayuda en redes sociales para que atendieran a su novio
Así iniciaron su relación.
-La relación va muy bien…
“Su relación es tan bonita, que en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso”.
Bisogno pidió ayuda en redes sociales para que atendieran a su novio
Bisogno y su novio ya no ocultan su amor y él hasta lo acompaña al trabajo.
-¿Sabes si viven juntos?
“Sí, desde hace seis meses viven juntos en la casa de Daniel, al sur de la CDMX, y ya se muestran sin reparos en las redes sociales. Jesús lo acompaña en las giras de El Tenorio cómico, lo ha acompañado al foro de Ventaneando y han estado unidos en las buenas y en las malas”.
-¿Por qué dices “en las malas”?
“Digo ‘en las malas’, porque de agosto a diciembre han estado yendo a una clínica privada, pues Jesús se puso grave”.
Bisogno pidió ayuda en redes sociales para que atendieran a su novio
Daniel Bisogno y su novio fueron a una clínica privada.
-¿Qué le pasó?
“Todo comenzó en agosto pasado; Jesús estuvo en el hospital porque presentaba dolores y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes, ya que estuvo muy grave”.
-¿Pues qué tuvo?
“La realidad es que lo mantuvieron con mucho hermetismo, pero fueron varios días los que estuvo internado y al parecer los médicos le hicieron varios estudios”.
-¡Qué fuerte!…
“Lo único que Daniel nos comentó es que temió que Jesús tuviera una enfermedad mortal, pero por fortuna, éste mejoró y fue dado de alta, aunque aún no la libra”.
Bisogno pidió ayuda en redes sociales para que atendieran a su novio
El novio de Daniel se veía intranquilo. El conductor se hizo cargo de todos los gastos.
-A nuestra Redacción llegaron fotos de ambos en una clínica y se veían preocupados, ¿qué sabes al respecto?
“Tras ser dado de alta, han seguido yendo al hospital, pues Jesús no ha logrado estar al cien. Ellos han sido muy discretos con este tema, pero puedo decirte que están muy preocupados y ese día ambos se hicieron varios estudios. Aunque aún no saben qué tiene Jesús, se hizo la prueba de VIH y ésta salió negativa”.
-El viernes pasado, Daniel solicitó por medio de Twitter, ayuda al Seguro Social…
“Sí, hace unos días usó las redes sociales para pedir ayuda al Seguro Social, pero no porque así lo quisiera, sino porque se vio presionado”.
Bisogno pidió ayuda en redes sociales para que atendieran a su novio
El conductor de Ventaneando escribió un mensaje pidiendo ayuda en redes sociales.
-¿Presionado por quién?
“Lo que pasa es que la mamá de Jesús, desesperada porque no dan con lo que tiene su hijo, decidió llevarlo al Seguro Social; Daniel no estaba de acuerdo, pues ha hecho todo lo posible por ayudarlo en clínicas privadas con lo de su salud, pero pues no podía impedir que la mamá lo quisiera llevar”.
-¿Por qué escribió ese tuit?
“Porque Jesús le llamó a Daniel para que lo ayudara a que en el Seguro Social lo pudieran atender rápidamente, y sí, a Daniel le contestaron de inmediato, aunque eso le trajo muchas críticas en las redes, donde
lo tacharon de haber usado su fama para sacar provecho”.
-Y en el Seguro, ¿qué le dijeron a Jesús?
“Apenas comenzó a ir el viernes, y eso presionado por su mamá. Aunque ahora saben que no está contagiado, siguen teniendo la incertidumbre de no saber qué tiene para poder tratarlo”.
Bisogno pidió ayuda en redes sociales para que atendieran a su novio
Ese día llegó a Ventaneando con cubrebocas.
-Ojalá que pronto se recuperen…
“Sí, ahora que están tan felices ya libremente, se merecen tener una gran plenitud y seguir con todos sus planes”.
-¿Qué planes?
“Hasta antes de esta situación, Jesús le pidió dinero a Daniel para abrir un antro en la CDMX, y El Muñe, como está enamorado de él, le dijo que sí. El lugar se llamaría La Circa, porque sería un antro-circo, donde habría drags, acróbatas y shows, pero luego vinieron los problemas de salud de Jesús y tuvieron que posponer todo para concentrarse en él. Ojalá el chavo se recupere, porque llegó a la vida de Daniel para mejorarla y ambos merecen ser felices”, finalizó. Información Tv Notas