lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Danna Paola llena de XTAS1S a la CDMX

Danna Paola llena de XTAS1S a la CDMX

La actriz y cantante aprovechó sus presentaciones en el Auditorio Nacional para intimar con sus fans y grabar el videoclip de su siguiente sencillo Un trago

Con su tercer Auditorio Nacional sold out, y una presentación casi impecable, Danna Paola le borró el tal vez amargo o gracioso recuerdo que tenían sus fans de las atropelladas primeras presentaciones de su XT4S1S Tour el pasado noviembre, donde tuvo una falla técnica de audio que detuvo el show durante más de 20 minutos, sumados a una serie de eventos desafortunados que acompañaron a la cantante durante el arranque de su gira, como presentaciones que tuvieron que ser pospuestas por fallas con sus proveedores o golpearse y abrirse una ceja en pleno escenario en Guadalajara al impactarse con su propia rodilla.

Pero la “limpia con palo santo”, de la que habló Danna entre broma y broma en repetidas ocasiones, parece que dio frutos pues este fin de semana dejó más que satisfechos a sus fans en el que más que un concierto parecía una fiesta privada con amigos cercanos.

En punto de las 20:33 horas del sábado, con el Coloso de Reforma lleno en el que destacaban outfits con blusas de red y pezoneras sin distinción de sexos, maquillajes brillantes y neones llenos de piedritas muy al estilo de la cantante, los Dreamers —como son llamados los fans de Danna Paola— se emocionaron mientras se proyectaba en el telón un video introductorio con imágenes de la chica y su voz en off, para después dar paso a la intérprete de Mía y Mala fama, canciones con las que abrió la noche.

Auditorio Nacional, nos volvemos a encontrar, este es el tercero. Bienvenides todes al XT4S1S Tour; algo que se ha vuelto mágico, feliz y lleno de adrenalina. ¿Estamos listos?”, exclamó para dar la bienvenida a su público y después presumir que iba estrenando look pues la también actriz se despidió de su cabello castaño para ahora lucir un tinte completamente negro y corte con flequillo, envuelta en una gabardina negra que en breve se quitó para quedar en una falda plateada con tablones, top negro y botas de tacón negras de caña alta con las que más adelante bromeó que lucía como Patricio, personaje de Bob esponja que incluso ha sido merecedor de algunos memes en las redes sociales.

Con su ya icónico himno a la comunidad LGBTIQ+, TQ Y YA, dio paso a un par de bailarinas y dos bailarines, quienes interpretaron sobre el escenario a una pareja lésbica y gay respectivamente para cerrar la coreografía sentados sobre una plataforma inclinada en forma de X. Los cuatro bailarines y Danna Paola se unieron en un apapacho mientras cantaba de fondo su frase Amor es amor.

El momento más íntimo de la noche se dio cuando la cantante demostró lo allegada que es a sus fans, pues entre el público saludó a algunos Dreamers a quienes ya ubica, como Eleazar, quien lleva tatuada la cara de Danna Paola en el muslo de su pierna y la misma cantante se encargó de presumirlo ante todo el Auditorio Nacional. También otra fan fue afortunada, pues portaba impresa una foto con la cantautora que se tomaron en 2003, misma que después de veinte años recrearon en medio del concierto mientras Danna Paola le agradecía a ella y el resto de sus fans por el apoyo que le han brindado a su carrera a la vez que seguía abrazando a otros seguidores que se encontraban en las primeras filas.

Danna abrió su corazón y motivó a todo aquel que lo necesite a buscar ayuda. “No estás solo, no estás sola y está bien de pronto sentirse deprimido y mal, así que brillemos juntos desde la oscuridad… El amor es la fuerza más grande del universo, pero primero tienes que amarte tú y se puede construir algo bonito”, dijo antes de interpretar Un beso y Me, my self para después salir del escenario y regresar con un atuendo contrastante al anterior.

Se trató de un vestido corto beige con corsé, que fue el outfit elegido para la segunda parte del concierto en el que sonaron sus sencillos Amor ordinario y Dos extraños, canción que compartió y que fue la primera escrita por ella.

Con ritmos más movidos se prendió el recinto al escuchar Sola, Sodio y TACO, en las que Danna Paola deleitó al público con sus sensuales pasos de baile que en todo momento eran acompañados de diez bailarinas y bailarines.

Finalmente, como la cantante lo había anunciado un día antes en sus redes sociales, hizo al público parte de su próximo videoclip de su sencillo Un trago, que se estrenará próximamente. Durante veinte minutos aproximadamente, el Auditorio Nacional se convirtió en un set de grabación con diez mil extras. La cantante y productora de su propio show, se encargó de dar indicaciones al público, cámaras y bailarines.

Mientras salió unos instantes a retocar su maquillaje, se le escuchaba en los altavoces dando un breve resumen de lo que se estaba por vivir. Las primeras filas que estaban más cercanas al escenario tenían en sus lugares vasos negros que formaban parte de la utilería para el video, y que más tarde los fans podrían llevarse de recuerdo.

La actriz de 27 años presentó a su equipo técnico y también mencionó que esa noche era especial para ella pues entre el público se encontraban amigos, su novio el cantante Alex Hoyer y su mamá. Entre las figuras públicas que asistieron al show fueron la actriz Isidora Vives, conocida por su papel en la telenovela Mi corazón es tuyo, así como Bellakath, quien se presentó este domingo en el cierre del EDC como invitada de DJ Foxy. La intérprete de Gatita compartió en sus redes sociales una foto junto a Danna Paola.

La nueva canción de Danna Paola fue repetida dos veces y los fans no tuvieron dificultad para sentirse como en una fiesta donde estaban brindando por un mal de amores, como se los pidió la cantante para el video, pues el ambiente estaba prendido, sobre todo cuando en la segunda toma, la joven bajó del escenario para correr por las escaleras del Auditorio y saludar a algunos fanáticos.

La protagonista de Atrévete a soñar continuó con el cierre de su espectáculo, no sin antes hacer un cambio de vestuario y ponerse cómoda con tenis y un pantalón negro acampanado. “Ni una más desaparecida, no están solas”, gritó conmovida antes de alzar la voz por las personas desaparecidas en México con su canción Calla tú, para después cerrar eufóricamente con Agüita y su más reciente éxito XT4S1S con el que puso a brincar a sus fans. “México, ¿quieres éxtasis?”, gritó a manera de despedida, para después darse un beso apasionado con una de sus bailarinas y salir del escenario.

La cantante tuvo un cuarto show en el Auditorio Nacional con lleno total el día de ayer, que también sería grabado para el video de Un trago. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Danna Paola pospone conciertos de su gira ‘XT4S1S’ en Latinoamérica; “entiendo si se enfadan”

La cantante anunció que tuvo que posponer algunos de sus conciertos, pero aseguró que hará …

Deja un comentario