Los Beckham estuvieron presentes en la boda de la pareja real en 2018, y fueron “un gran apoyo” para la llegada de Meghan al Reino Unido.
David y Victoria Beckham, amigos desde hace mucho tiempo del príncipe Harry y Meghan Markle, supuestamente, fueron acusados de filtrar información sobre los duques de Suessex, por lo que su amistad ha terminado.
Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle intentaron usar el Air Force One y se los negaron
De acuerdo con The Mail on Sunday, el exfutbolista está “absolutamente furioso” después de que las acusaciones supuestamente volaran durante una tensa llamada telefónica entre las parejas.
Los Beckham estuvieron presentes en la boda de la pareja real en 2018, y fueron “un gran apoyo” para la llegada de Meghan al Reino Unido, dijo la fuente.
Tras su desencuentro, Meghan parece haber sustituido a una Victoria por otra: Victoria Jackson, una magnate de los cosméticos y vecina de la pareja en Montecito, California.
Jackson, cuya exitosa Fundación Benéfica Guthy-Jackson recauda fondos para la enfermedad autoinmune Neuromielitis Óptica, está supuestamente “asesorando a Meghan en muchos niveles” con su propia organización benéfica Archewell, según la fuente.
“Meghan tiene un círculo muy unido de amigos que la protegen mucho”.
El exclusivo círculo íntimo de los Sussex ha sido bautizado como la “Mafia de Montecito” por un ejecutivo de Hollywood, según el Mail, y se rumorea que incluye a Oprah Winfrey, Gayle King, la fotógrafa Misan Harriman y las ex coprotagonistas de Meghan en “Suits” Sarah Rafferty y Abigail Spencer.
La estrella del pop Katy Perry, que actuó en la coronación del rey Carlos, y su marido, el actor Orlando Bloom, también son vecinos de los Sussex en Montecito.
Sin embargo, al igual que los Beckham, su amistad con los Sussex parece haberse enfriado.
Información de Excelsior