Los actores David Zepeda y Ariadne Díaz protagonizan a la pareja estelar, Ryan y Laura, de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” y en un capítulo reciente sorprendieron a los televidentes con escena subida de tono.
En la escena, Ryan entra a escondidas a la casa de su hermano Danilo y Laura lo ayuda a escapar por las caballerizas para que no lo descubran, y ya estando allí, solitos y en lo oscurito, aprovecharon para desatar sus más bajas pasiones sobre una cama de paja y completamente desnudos.
Escena que en definitiva subió la temperatura de los televidentes, pero hubo algo más que llamó la atención y que dejó a todos con ciertos cuestionamientos.
Resulta que el momento cachondo se llevó a cabo en unas caballerizas, que por sentido común deben estar completamente cubiertas pues ahí es donde duermen los caballos, pero en esta escena y en esta caballeriza en particular ¡llueve!, y nos referimos particularmente a que literal, ¡llueve adentro!.
En el lugar hay una ventana y pudieron hacer que la lluvia se estrellara en los vidrios, pero no, prefirieron hacer la escena “más ardiente” agregándole lluvia al interior de un lugar cerrado para que los cuerpos desnudos de los actores se vieran más eróticos. Información Tv NOtas