La actriz Irina Baeva será quien sustituya a la conductora Nahima Choura, quien quedará fuera de Televisa Deportes debido a un supuesto pleito amoroso con uno de los altos mandos de la sección.
Baeva, quien actualmente forma parte del elenco de la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, apareció en el último partido de la selección mexicana junto a los cronistas de Televisa, y en sus redes sociales agradeció a los directivos todo el apoyo en esta nueva etapa.
Al parecer, la actriz fue la mejor opción, pues el mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y ella tiene la ventaja de ser completamente rusa y hablar a la perfección el idioma.
Por el momento se desconoce si Irina sólo estará como invitada en los partidos de preparación o formará parte de la barra de conductores del mundial.
En los últimos meses, acusaron a Irina Baeva de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. El rumor va en aumento, ya que ambos forman parte de una obra y por el momento están de gira, sin embargo, los dos aseguran que sólo son compañeros. Información Radio Fórmula