viernes , noviembre 29 2024
Home / Global / De la graduación van al ‘after’: Mondragón sobre el Cumbres e Irlandés

De la graduación van al ‘after’: Mondragón sobre el Cumbres e Irlandés

CIUDAD DE MÉXICO

La educación impartida por los Legionarios de Cristo es buena, dejan buenos valores, pero la pelea que protagonizaron alumnos y exalumnos de los colegios Cumbres e Irlandés, es negativa, se tienen que revisar las cosas, dijo el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Manuel Mondragón y Kalb.

Ahora, estoy viendo que tienen que revisar muchas cosas… lo digo como va: Señores maestros, sacerdotes, revisen cómo se está trabajando su enseñanza”, mencionó en entrevista televisiva.

Ante el enfrentamiento, convocó: “Si hay rivalidad, que pongan un ring, se pongan los guantes, escojan a 10 y 10, pero con un réferi, o diriman las cosas en el campo del deporte, porque llegar a esto, qué pobre situación, cuando además se están graduando para ir a la universidad”.

Denunciarán ‘golpiza’ entre alumnos del Cumbres e Irlandés

Advirtió que no todo es asunto de la escuela, “me pregunto dónde están los padres de esos jóvenes. Soy abuelo, soy bisabuelo y tengo el derecho de preguntarles qué hay con ustedes, en sus casas, dónde están”.

Indicó que él ha acompañado a sus nietos a estas fiestas de graduación, el sábado tuvo una y ya no está funcionando como antes, pero, precisó: “Hace tres años, los papás llevaban las bebidas y las mesas se llenaban de botellas, no era una, ni dos, había que llevar cuatro, cinco, seis botellas, por los invitados, los mayores y los menores”.

Los ricos también lloran… ‘golpiza’ entre alumnos del Cumbres e Irlandés

Agregó que los “que están ahí metidos, el 50 por ciento son menores de edad y no terminan a las cinco de la mañana, eso es falso, después se van al se van al ‘after’, antes eran casas, ahora son salones que alquilan para que salgan a las nueve, 10, 11 de la mañana, muchos de ellos menores de edad. ¿Qué ocurre? ¿Dónde está la orientación? ¿Dónde está el conocimiento? ¿Dónde están los límites? No los límites físicos, no es el síndrome del alcohólico al que le tapas la botella y queda como alcoholismo seco, que no sirve para nada. ¿Dónde está el conocimiento de la enseñanza, de los controles?”. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Deja un comentario