No es gran sorpresa que el pasado domingo 3 de enero, J Balvin apareció en el Super Bowl para complementar el número de Jennifer Lopez, quien encabezó el espectáculo de medio tiempo junto a la cantante Shakira, lo que sí ha causado grandes impresiones es como el intérprete de “Que calor” pasó de estar en programas de televisión nacionales a encabezar un evento internacional.
El cantante sorprendió al demostrar lo lejos que alguien puede llegar con esfuerzo y constancia, pues en tan sólo seis años logró aparecer en el escenario más famoso del medio, el del medio tiempo del Super Bowl, esto luego de aparecer en programas como Sabadazo y en Familia con Chabelo.
Sólo recuerdos quedan de la vez que Balvin se paseó por los estudios de Televisa en el año 2014 para interpretar su más reciente tema, en ese entonces, “6AM”. En aquel momento publicó en su cuenta de Instagram con gran orgullo que se encontraba en el programa más importante de México.
Pero no terminó ahí, aprovechando su gira por el país azteca, J Balvin también tuvo la oportunidad de visitar a Chabelo antes de que su programa “En Familia con Chabelo” saliera del aire y reveló en esa ocasión que visitar el programa fue muy especial para él, que era un sueño que tenía de niño.
“Gracias, Chabelo. Estar en tu programa fue un sueño de niño que siempre tuve. ¡Gracias por mi gorra con autógrafo!”, se lee en una publicación del cantante en donde aparecía junto a Chabelo, el amigo de todos los niños.
No cabe duda que el gran esfuerzo, la dedicación y la constancia en las cosas le dejaron a Balvin un buen sabor de boca, ya esto le rindió sus frutos tiempo después, pues ahora figura como uno de los reguetoneros más aclamados de la industria musical, asimismo, es uno de los cantantes favoritos de los países de habla hispana. Información debate.com.mx