Tigres volvió a sufrir en los últimos minutos y dejaron escapar otro resultado, ahora en la recta final del partido de la Jornada 7 y Mazatlán le sacó el empate en el último minuto en un encuentro que estaba quedando a deber y tuvo un buen cierre porque los felinos no lograron liquidarlo.
Con este resultado, los dirigidos por Juan Francisco Palencia llegaron a seis puntos y escalaron al lugar 15, mientras que los regios están en quinta posición con 10 unidades.
En el primer tiempo no ocurrió mucho, en unos 45 minutos marcados por la lluvia que cayó este viernes en Mazatlán. El local tuvo una posesión de balón del 59 por ciento, pero sin mucha claridad , pues se fueron al descanso sin tiros al arco.
Quienes sí lograron disparar a portería fue la visita, pero solo tuvieron uno al minuto 14, cuando Eduardo Vargas sacó un tiro raso, de primera, que pegó en el segundo palo del arco defendido por Miguel Fraga.
El Tuca buscó variantes y metió en la parte complementaria a Julián Quiñones y Luis Rodríguez por Javier Aquino y Hugo Ayala, pero la tónica fue la misma, sin mucha idea al ataque de ambos.
Edu tuvo otra al 50’, con un disparo de volea que se fue por encima del arco rival, en una de las pocas de peligro del partido. Otra fue un tiro de Luis Quiñones al 68’ que pasó por un lado de la portería.
Tuvo que aparecer André-Pierre Gignac al 76’ para marcar diferencia con el primer gol del partido con un remate de cabeza en el área a centro de Luis Quiñones. Información Medio TIempo