Adrián Uribe fue operado el lunes por cuarta ocasión, ahora debido a una fisura en el intestino provocada por las tres cirugías a las que fue sometido anteriormente, informó ayer Nadir Assis, mánager del actor.
El representante explicó que el también conductor continúa hospitalizado, acompañado por su familia.
El actor permanecerá siete días en observación, pero se encuentra consciente y está al pendiente de todo el proceso médico que se le está siguiendo.
Assis añadió que Uribe estaba de vacaciones en Acapulco, cuando de pronto se sintió mal, por lo que fue trasladado a la Ciudad de México.
Ingresó a quirófano a las 21:00 horas y salió a las 1:30 horas de ayer. Debido a que se encontraba de descanso, no ha tenido necesidad de cancelar ningún compromiso y espera reintegrarse a sus actividades en cuanto sea dado de alta.
En mayo de este año, Uribe fue hospitalizado de emergencia debido a una peritonitis, pero su padecimiento se complicó por lo que fue sometido a tres cirugías y pasó varios días en terapia intensiva. Fue casi un mes y medio el que estuvo fuera de toda actividad.
Pero luego de estar unos días en recuperación fuera del hospital, aceptó un obsequio de Televisa para que él y su hijo Gael acudieron a principios de julio al Mundial de Rusia 2018 para disfrutar del partido entre México y Brasil.
Y también aceptó la invitación de la producción Me Caigo de Risa para grabar un programa que se transmitió el pasado 1 de agosto por el Canal 5. Información debate.com.mx