Izamal, Yucatán. Mayo 31 de 2021.- «Me sumo a Liliana Araujo porque encabeza un proyecto fuerte y sustentado en las necesidades del pueblo y representa a un partido que se maneja con base en el respeto la ciudadanía», informó el ahora ex candidato a diputado del XV Distrito Local por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Vicente Eduardo Castillo Zapata.
Por su parte, Liliana Araujo, próxima diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el XV Distrito Local, celebró la adhesión del candidato en este momento que inicia la etapa de promover el voto útil y que sin duda se reflejará en las urnas el domingo 6 de junio.
“Unidos somos más fuertes, por eso reconozco que cada día más personas se sumen a este proyecto para que Yucatán crezca, anteponiendo el interés general al particular, en este tiempo de desafíos para Yucatán y México”, puntualizó la futura diputada.
A sólo seis días de la jornada electoral, Liliana Araujo llamó a emitir el sufragio desde muy temprana hora, atendiendo los protocolos de salud, de forma respetuosa y pacífica, pero sobre todos, cruzar las 3 boletas por los 3 candidatos del tricolor, porque poseen los mejores perfiles, además de contar con probada experiencia y capacidad de gestión para llevar apoyos a quienes más lo necesitan.