Soldier Field, Chicago –
Justo cuando la NFL parece vivir en la época de los ataques explosivos, la defensiva de los Chicago Bears dio una muestra de que esa faceta del juego es tanto o más importante para vencer a un equipo “imparable” como Los Angeles Rams.
En el Sunday Night Football, los Bears ganaron 15-6 y fueron los primeros en realmente maniatar al espécimen llamado Todd Gurley, quien tuvo sus peores números del 2018 con 28 yardas por tierra y 30 en recepciones.
Cuatro intercepciones y tres capturas a Jared Goff enmarcaron la maravillosa actuación de la defensa de los Bears, que por momentos recuerdan a los Monstruos del Midway que fueron campeones de la NFL en los años 80.
La única anotación del partido tuvo que llegar en una jugada de truco. Mitch Trubisky encontró en las diagonales al liniero Bradley Sowell, quien se reportó elegible en jugada de gol, y así tomar la ventaja definitiva en el tercer cuarto.
La derrota de Los Angeles Rams (11-2) les arrebata la cima de la Conferencia Nacional ante los New Orleans Saints y en la Semana 15 se medirán a los Philadelphia Eagles.
Los Chicago Bears (9-4) son líderes de la División Norte de la Nacional y el domingo entrante tendrán un importante juego divisional en casa contra Green Bay Packers. Información Medio Tiempo