Corresponsalías/Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 13 de febrero 2020.- Filiberto L.C., de 38 años, quedó bien dado en la torre, luego de que fuera impactado por un cafre fantasma cuando pedaleaba su triciclo la noche de ayer, a las afueras de Hunucmá con la carretera que une al vecino poblado de Tetiz.
L.C., (a) “Fili”, vecino de la colonia Lourdes de este municipio, guiaba su nave de tres ruedas, presuntamente alcoholizado por mencionada carretera.
Sin embargo un “autofantasma”, lo reventó por detrás para dejarlo con severas heridas, por citar traumatismo craneoencefálico, con ambas piernas fracturadas y hasta posible fisura de cadera.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal, al ver como quedo el pobre Willy, solicitaron en caliente a los paramédicos de la Cruz Roja. También arribaron de apoyo los Técnicos en Urgencias Médicas de la unidad 21-G, de la SSP. Más tarde trascendió que las autoridades detuvieron al presunto autor del accidente, una camioneta blanca, pero esto último no pudo ser confirmado.