Forzaron la cerradura y se llevaron 3 mil pesos en efectivo
El martes por la noche, unos delincuentes visitaron las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, pero al forzar la cerradura de la puerta de la entrada sonó la alarma y a pesar del escándalo los ladrones entraron a las oficinas y alcanzaron a robar 3 mil pesos en efectivo.
Normalmente, las oficinas ubicadas en el predio número 833 de la calle 59 entre 14 y 16 del Fraccionamiento Del Parque cierran a las 18:00 horas, pero ese día cerraron 20 minutos después porque esperaron a que salieran los asistentes de un evento y alrededor de las 21:35 horas sonó la alarma.
Personal de la empresa de vigilancia se apersonó en el local para cerciorarse de qué o quién había activado la alarma y se encontraron con que habían forzado la cerradura de la puerta de la entrada, la recepción estaba desordenada y había papeles tirados en el piso, por lo que dieron aviso a las autoridades y los funcionarios de la cámara; la policía aseguró y resguardó el predio con una cinta amarilla y el Director Jurídico acudió a la Fiscalía General del Estado e interpuso la denuncia correspondiente.
Ayer miércoles por la mañana, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la inspección ocular y no obstante que el local es visitado por decenas o cientos de personas, los peritos recuperaron algunas huellas digitales, durante la diligencia estuvieron presentes los agentes de la Policía Estatal Investigadora. Información Sipse.com