Cuando la conoció en persona ¡era prácticamente otra!
Las redes sociales se han convertido en una verdadera trampa para aquellos que buscan el amor, tal como en la que cayó el usuario de Facebook Jorge M. N. quien al encontrarse en persona con la joven que lo conquistó se llevó tremenda decepción y hasta los tribunales la mandó.
Jorge y Claudia se conocieron a través de dicha red social y gracias a la sensualidad, porte y belleza con la que ella aparecía en sus fotografías, el joven quedó tan cautivado que después de unas semanas ambos decidieron concretar una cita.
Cuando por fin llegó el día de verse en persona y sin ningún filtro digital, resulta que la joven que se presentó a la cita no se parecía nada a la de las fotografías, por lo que el furioso estudiante de Derecho, decidió entablar una demanda en su contra por engaño y daño psicológico.
Claudia en cambio aseguró que era ella la de las imágenes, pero aceptó elegir las poses más provocativas y beneficiosas para posteriormente editarlas y seguir engañando al que pudo haber sido el amor de su vida. Información Tv Notas