El exrepresentante de jugadores Mauricio García de la Vega, quien ahora es propietario del Real Murcia y tiene demandados a 13 jugadores mexicanos que fueron de su cartera, como Elías Hernández, Moisés Muñoz y Ángel Zaldívar, perdió un juicio contra un exjugador del León.
El empresario recibió un fallo contrario en una controversia con el futbolista Jonathan Gonzáles, a quien deberá pagarle 352 mil pesos, producto de su transferencia a la Fiera.
Lo anterior fue confirmado por fuentes cercanas a Mediotiempo, teniendo el documento de la resolución en contra de García de la Vega.
“El intermediario Salvador Mauricio García de la Vega deberá de cubrir de forma inmediata a favor del jugador Jonathan David Gonzáles Valencia la cantidad de MXN 352,000 derivado de las gestiones de intermediación realizadas por Salvador Mauricio García de la Vega”, dice parte de la resolución de la que Mediotiempo posee una copia.
Gonzáles fue traído a México por García de la Vega para jugar con los Leones Negros en el 2015. Tras jugar con la UdeG, el ecuatoriano fue traspasado al León y de ahí nace la deuda hacia el jugador, como prima por la operación.
En la decisión no hubo opción a desahogar más pruebas y la misma fuente confirmó que el TAS avaló el resultado Información Medio TIempo