La cantante Demi Lovato aseveró recientemente que intentó pedirle una cita a una reconocida actriz de una serie de televisión, pero ella le rechazó la invitación.
La intérprete de “Cool for the summer” confesó en su podcast “4D with Demi Lovato” que envió un mensaje a Emily Hampshire, quien interpreta a Stevie Budd en la serie de Comedia “Schitt’s Creek”.
Justo en el episodio más reciente de dicho podcast, quien también fuera actriz de la serie de Disney Channel “Sunny, entre estrellas” tuvo como invitada a Hampshire, y la cantante se sinceró y afirmó que envió un mensaje privado a través de Instagram a Emily. Posteriormente, la artista detalló lo que sucedió.
“Me enviaste unos MD [Mensajes Directos de Instagram] y me dijiste ‘Oye, me gustas en el programa, deberíamos relajarnos alguna vez’. Y luego dijiste: ‘Y con relajarnos, me refiero a tener una cita, te encuentro atractiva’. Dejaste claro que era una cita”, relató Hampshire.
Lovato, quien actualmente tiene 29 años, le recordó la relación entre Sarah Paulson y Holland Taylor, quienes entre ellos hay cerca de 30 años de diferencia, mientras que Emily sólo tiene 40 años de edad.
“También dijiste: ‘Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor’. Y luego, justo después, dijiste, ‘¡No me refiero a que seas la Holland Taylor!’” afirmó Hampshire.
Posterior a ello, Demi comenzó a enviar mensaje de audio para aclarar lo que había dicho. A pesar de que la cita romántica no se concretó, entre ambas celebridades comenzó a gestarse una buena relación de amistad que arrancó a partir del intercambio de mensajes en Instagram.
Información Radio Fórmula