Después de haber sido hospitalizada de emergencia tras una supuesta sobredosis de heroína, Demi Lovato envió, a través de redes sociales, una carta a quienes la han apoyado en su proceso de recuperación y habló del proceso que está viviendo.
La exestrella Disney escribió que necesita tiempo para sanar y concentrarse en su sobriedad y camino de recuperación, ya que no ha superado sus adicciones.
“Siempre he sido transparente acerca de mis problemas de adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.
Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Con mis fans estoy eternamente agradecida por todo lo que me aman y apoyaron a lo largo de la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil.
Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo el tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes. Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado. Seguiré peleando”, escribió.
Información Radio Fórmula