Estado de México.-Una niña de once años fue presuntamente abusada cuando salió al baño de la escuela primaria, y de acuerdo a lo declarado por ella, fue sorprendida por un prestador de servicios cuando estaba en el interior de los sanitarios.
Los hechos se registraron en una escuela ubicada en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, siendo que menciona la familia de la pequeña que sucedió el pasado de marzo.
Los padres de la niña presentaron la denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde precisaron que la niña sintió la necesidad de ir al baño y le pidió permiso a su profesor para acudir en esos momentos, sin que otra persona la acompañara.
Fue esos minutos, cuando la escolar estaba dentro de los sanitarios se apareció un prestador de servicios de 17 años, que la comenzó a agredir y presuntamente cometió abuso sexual contra la pequeña.
Dentro de la denuncia, los papás de niña dijeron que su hija regresó al salón de clases y le contó al maestro y a sus compañeros lo que había sucedido, y dijeron que el maestro se burló de ella y le dijo que dentro de su clase no quería a una niña embarazada.
El joven ya fue detenido al girar el Agente del Ministerio Público una orden de aprehensión por el delito de violación, y fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque del municipio de Zinacantepec. Información debate.com.mx