Celestún, Yuc., 27 de mayo 2021..- Una sabrosa derrapada tuvieron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta la tarde de ayer en la vía estatal Chunchucmil – Celestún.
Le comentamos que José Anastacio H.C., (a) “Tacio”, conducía la moto RC125 cc., con destino a Kinchil, acompañado de Medardo Collí (a) “Chino”, luego de haber visitado la comunidad de Santa Rosa (Maxcanú) de donde es originario el primero. Sin embargo don Tacio, el cual tenía dos copas encima, provocó que dormitara causando su salida hacia los matorrales con todo y el vehículo de dos ruedas hasta derrapar en la maleza.
Ante esto los dos avecindados kinchileños, sufrieron lesiones llevándose la peor parte Tacio, al resultar con traumatismo craneoencefálico moderado y demás raspones en brazos y piernas. El siniestro vial ocurrió a un kilómetro del retén de la policía estatal, por lo que los agentes estatales comisionados tuvieron que solicitar una ambulancia. Más tarde arribaron paramédicos de la unidad 21-G de la SSP, para trasladar a ambos lesionados al hospital H’Orán de Mérida, para una mejor evaluación médica.