Federico Azul/Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc. a 09 de septiembre.- Un sujeto bien ‘pedernal’ a bordo de su motocicleta perdió el control de su motocicleta y se accidentó en el tramo que une este municipio con Hunucmá, justo en la curva de “la cochinera” la tarde del pasado fin de semana.
Brayan “N” de unos 27 años, regresaba a su casa ahí en la ciudad de Mérida, luego de ‘conbeber’ en esta localidad con sus camaradas.
Sin embargo el joven, quien labora en reconocida pizzería había bebido con ganas las chelas, cuando en su retorno a la capital yucateca, provocó su salida de la cinta asfáltica y derrapo sabroso a la orilla de dicha carretera.
Testigos que observaron al chavo tirado, llamaron a los números de emergencia, arribando agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Y-35 de la SSP.
El lesionado que estaba bañado en mole, resultó con traumatismo craneoencefálico leve, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia estatal hacia el Hospital Juárez para una mejor valoración médica.
Por último, se ignora el estado de salud de Brayan, el cual sostuvo ante las autoridades que solo acudió a una parranda, “pero se pasó un poco de copas”.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i