Federico Azul/Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 22 de noviembre 2022.- Una fémina que se encuentra bajo tratamiento clínico salió de su hogar para realizar rápidamente sus diligencias a bordo de su motocicleta, pero acabó derrapando tras dormitar debido al fármaco que tomó minutos antes.
El siniestro vial se registró poco antes de este mediodía cuando Maday R.S., de 31 años transitaba a bordo de su moto 150 cc., sobre la calle 34 por 23 y 25, de la colonia Santo Domingo.
La mujer estaba a escasos metros de llegar a su domicilio en dicha arteria, terminó hechando su ‘coyotito’ en su moto, por lo que perdió el control del manubrio y derrrapó en la cinta asfáltica. Afortunadamente la paciente quien sólo resultó policontundida confesó a la Policía que había tomado su diazepam, pero no pensó que le hiciera efecto tan rápido. Asimismo arribaron paramédicos de la unidad 21-L de la SSP, pero no ameritó su traslado a un hospital, ya que su cuñada de la lesionada se encargaría de llevar a un médico particular para su valoración general.