MÉRIDA, Yuc.- Por “culpa” del pavimento mojado, ayer por la mañana una guiadora chocó su automóvil contra la base metálica de una señal “de bandera” en el anillo periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 37+900. La mujer resultó con una herida en el brazo izquierdo.
Sobre el carril interior del periférico iba una mujer al mando de un auto modelo Gol y al llegar cerca de donde ocurrió otro percance otros guiadores empezaron a bajar su velocidad.
Ella lo hizo también, pero por el asfalto mojado patinaron las llantas de su auto y poco faltó para atropellar a un ciclista.
Por el brusco movimiento dio un volantazo hacia la derecha, se salió de la superficie de rodamiento y se estrelló de costado izquierdo contra la base metálica de la señal.
La mujer fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar y luego trasladada a un hospital.
En otro accidente similar, la conductora de un auto modelo Swift chocó ayer contra la base de concreto de un poste metálico, y también contra un árbol en la hondonada central del anillo periférico.
Sobre el carril exterior del periférico iba la conductora Ivette G. manejando el Swift, y a la altura del kilómetro 37 el auto derrapó por el pavimento mojado.
Al parecer, la mujer no pudo controlar el volante y se salió del pavimento del lado izquierdo, hasta que su loco andar fue detenido abruptamente al chocar su costado frontal derecho contra la base de concreto de un poste. Información Sipse.com