Madre e hija heridas
Una mujer y su hija resultaron lesionadas cuando ayer a las 13 horas iban a bordo de una motocicleta y chocaron con una bicicleta en la calle 54A entre 105 y 107 de la colonia Dolores Otero.
Al mando de una motocicleta semiautomática transitaba por la calle 54-A de la citada colonia la mujer, a quien acompañaba su hija de unos cuatro años.
Luego de pasar la calle 105 la mujer alcanzó a golpear a un ciclista que transitaba por la misma calle y que, según vecinos, llegaba a comprar a una tortillería.
La mujer indicó que el ciclista intentó atravesar la calle, pero éste decía que simplemente volteó a ver por precaución antes de cruzar y fue impactado por la moto.
Ambos vehículos derraparon, pero las mujeres resultaron más lesionadas: la señora, con probable fractura en el brazo izquierdo y la niña, con un golpe en la pierna izquierda, del cual se quejaba.
Las dos fueron valoradas y atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un hospital. El ciclista también fue llevado a un hospital, pues se quejaba de dolor en la espalda.
Policías estatales tomaron conocimiento y fue un perito de Tránsito quien llegó para deslindar las responsabilidades. Información Diario de Yucatán