Hunucmá, Yuc., 21 de julio (Yucatan al Instante).- Con heridas que no ponen en peligro su vida resultaron dos vecinos de la comisaría de Texán Palomeque que llevan el mismo nombre de Luis, al derrapar con la motocicleta en que viajaban en el tramo federal Mérida – Tetiz, a causa de una pinchada de llanta anoche viernes.
El percance les sucedió poco despues de las 20 horas, en el que José Luis Koyoc Chuc, quien iba de copiloto fue el que más se quejaba de dolor, mientras el que guiaba la moto con matrícula (Z7EP8), es decir su tocayo, presento leves raspones.
Al kilómetro 11+800 de citada vía llegaron los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja con base en Hunucmá, así como la Policía Municipal. Los primeros checaron a los Lichos, quienes bajaban de Mérida donde laboran como alarifes, cuando se enfilaban rumbo a sus casas les ocurrió este accidente.
Afortunadamente los texanenses dijeron que no iban duro en la nave Jinlun, aparte cada quien portaba adecuadamente el casco de seguridad, lo que les ayudo a proteger bien sus cabezas al deslizar sobre la carretera.