Federico Azul/ Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc., 05 de febrero 2024.- Tremenda derrapada sobrellevaron dos trabajadores cuando venían a bordo de una motocicleta y todo por culpa de un can al atravesar intempestivamente a su paso, justo a la altura del kilómetro 22 de la vía Mérida-Tetiz.
De acuerdo a lo averiguado cerca de la medianoche del sábado Joel M., de 27 años de edad, iba acompañado de Vicente M. T., de 21 años, ambos se transportaban en el vehículo de dos ruedas con placas 79DLA1.
Sin embargo, un lomito se les metió en su camino, provocando que el guiador pierda el control del manubrio y derrape en la cinta asfáltica.
Testigos automovilistas al ver a los dos chavos tirados pidieron ayuda a los números de emergencia, arribando los paramédicos de la Y-35 de la SSP.
A pesar del fuerte azotón el más amolado fue Joel, vecino de Samahil, quien tuvo que ser encamillado y trasladado al Hospital H’Orán para una mejor valoración en la ambulancia estatal. De igual forma acompaño su compañero de trabajo el kinchileño “Chente”, quien solo tuvo golpes.