MÉRIDA, Yuc., 14 de septiembre 2020.- La falta de descanso y el consumo de bebidas alcohólicas causaron que un trabajador nocturno se accidentara a bordo de un automóvil del año, ayer en la mañana. El saldo: dos lesionados y pérdida total del vehículo.
De acuerdo con los datos recabados, anteanoche David se fue de fiesta a la playa después de una semana de trabajo.
También ingirió bebidas alcohólicas, descansó un rato y abordó su automóvil para dirigirse a su casa en Mérida junto con su pareja.
El conductor llegó al Periférico y al bajar del puente de Altabrisa, a la altura del kilómetro 25, dormitó. Perdiendo el control del volante de su automóvil Swift con placas ZCR-511-C, se estrelló con la base de una señal de tránsito de bandera, la cual derribó.
David y su acompañante resultaron con lesiones diversas, pero solo su pareja fue trasladada a un hospital, ya que sufrió varias heridas y se quejaba de dolores.
El guiador también se quejaba de dolor en el abdomen y le sangraba la rodilla, pero prefirió quedarse a esperar al ajustador de la aseguradora. Se averiguó que adquirió el automóvil hace apenas un mes.
La señal de tránsito quedó tirada a unos metros de donde se construye una gasolinera a la que se oponen vecinos de Las Águilas. Información Megamedia