El partido entre Atlético de San Luis y New England Revolution está siendo muy fácil para los de la MLS que además de ser superiores a los potosinos, han aprovechado cada uno de los errores defensivos del equipo mexicano y en específico de Julio César Domínguez.
La primera pifia del zaguero surgido en la cantera de Cruz Azul fue a los 29 minutos cuando el juego parecía un tanto parejo con un empate 1-1 en el marcador.
El zaguero se equivocó al tratar de rechazar el balón con la cabeza y después al darle la espalda al balón le pegó con el talón y se lo dejó a Gustavo Bou que no perdonó para poner el segundo a favor del New England.
Por si fuera poca la noche de terror del chiapaneco, a los 39 minutos metió un autogol, pues intentó romper un centro por el costado izquierdo y en la barrida desvió la pelota hacia las redes de Andrés Sánchez.
Al descanso del partido el cuadro del San Luis se fue perdiendo por marcador de 4-1, y deberán tratar de cerrar los espacios en el segundo tiempo para poder mantener la esperanza en el último juego contra el New York Red Bulls el próximo domingo de clasificarse. Información Medio Tiempo
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok