Federico Azul/ Yucatán al Instante
KINCHIL, Yuc., 23 de octubre 2023.- Empleados de la compañía “Momcar” tuvieron una aparatosa salida este viernes en la carretera federal Kinchil-Celestún, cuando viajaban en una camioneta de dicha empresa, además se salvaron de acabar volcando.
La tremenda salida se registro a la altura del kilómetro 60 del trecho mencionado, en el cual transitaban a bordo de una camioneta blanca tres empleados dedicados al mantenimiento y construcción industrial.
Acababan de terminar de laborar en una granja avícola que está cerca del sitio donde se accidentaron.
Y todo según el guiador sintió que se quebró algo abajo, al parecer la dirección de la unidad para quedar sin control y ‘brincar’ del arrollo de la carpeta asfáltica.
En su loca carrera por el derecho de vía se proyectaron con una enorme roca y, de pura ‘chiripa’ no volcaron gracias a que el guiador no iba a exceso de velocidad.
Aun así dos de ellos, vecinos de Umán, resultaron policontundidos y fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja.
Incluso solo un chambeador requirió traslado, pues tuvo un golpe contuso en el pecho y cabeza, los mismos Técnicos en Urgencias Médicas de la ambulancia Yuc-010 lo trasladaron a un nosocomio de Mérida.
Asimismo agentes de la SSP y Policía Municipal se encargaron de abanderar el sitio para evitar otro incidente.
El vehículo tipo Pick Up, resulto con serias afectaciones físicas en el frontal, por lo que podría determinarse como pérdida total, pues alcanzo a abollarse parte del motor.
Al final se esperaría una grúa para el levantamiento de la unidad siniestrada, en el que se sospecha que hace unos días venció su seguro vehicular.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok