Federico Azul/ Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yucatán, 1 de septiembre.- Un mecánico que andaba ‘enfiestado’, terminó abruptamente chocando su “volcho” contra un señalamiento tipo bandera, en el inicio de la Mérida-Tetiz.
El siniestro vial se suscitó poco antes de la medianoche de ayer jueves, cuando un guiador de entre 35 a 40 años de edad, conducía su compacto Volkswagen tipo Sedán.
Al estar circulando hacia el poniente, para tomar el primer puente de Ciudad Caucel, perdió el control del volante y se estrello contra dicho poste metal.
Por el tremendo porrazo, el escarabajo quedó hecho añicos, mientras que su conductor quedó atrapado, automovilistas que cruzaron por el lugar avisaron a los números de emergencia.
En cuestión de minutos arribaron varias ambulancias y personal de bomberos de la SSP, que fueron los encargados de rescatar al guiador que por pura suerte solo sobrellevo leves golpes.
El sujeto fue abordado en una ambulancia y luego de ser valorado se determinó que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional División, estos últimos se encargaron de fincar responsabilidades.