Dos mujeres de 40 años, oriundas de la región rusa de Perm, Urales, descubrieron que fueron intercambiadas al nacer y se preparan para demandar a los supuestos responsables, informó hoy su abogado.
“Junto con mis clientas estamos ahora preparando las denuncias que vamos a presentar ante los juzgados”, dijo el letrado, Igor Savvin, a la agencia RIA Nóvosti.
La historia comenzó en 1978 en un hospital de Perm, donde el 7 de marzo nacieron Veronika y Tatiana, que por error del personal acabarían en familias que no eran las suyas.
La madre de Veronika comenzó muy pronto a sospechar que algo no iba bien ya que su hija no se parecía en nada ni a ella ni a su marido.
Las dudas dieron lugar a riñas familiares que a la larga acabaron en el divorcio de los padres de Veronika.
Mientras, la familia que crió a Tatiana no prestó atención alguna a la falta de similitudes con su hija y se enteró del “cambiazo” a través de la madre de Veronika, que contó su historia a un conocido programa de televisión.
El espacio comenzó a investigar y se realizaron incluso pruebas de ADN a las protagonistas, lo que llevó a que se confirmaran las sospechas, para conmoción de ambas familias y del público del programa. Información noticiasmvs.com