MÉRIDA, Yuc., 30 de noviembre 2021.- Una operación policiaca se realizó el sábado pasado en casa que funcionaba como bar clandestino y presunto prostíbulo en la colonia “Esmeralda”, en Valladolid. Catorce personas fueron detenidas: siete hombres y siete mujeres, quienes se desempeñaban como meseras.
El sábado, minutos antes de las doce de la noche agentes municipales realizaron una operación luego de que se recibieron denuncias de vecinos por el escándalo y la música que se escuchaba. El predio se ubica en un camino de terracería de difícil acceso, a un lado del fraccionamiento “Orquídeas”.
La terraza de la casa estaba tapada con una cortina de plástico para impedir que se vea el interior. Según los vecinos, en las tardes y noches han visto entrar y salir a mototaxis de ese camino.
Además de las 14 personas detenidas, se decomisaron casi 20 cajas con cervezas, incluyendo tres “planchas”, mismos que eran vendidos clandestinamente en el lugar. Todos los detenidos recuperaron su libertad el domingo, luego que pagaron sus respectivas multas.
La casa en cuestión, según se observó no tiene sellos de clausura, muchos menos franjas, aunque hoy lunes permanecía cerrada.
El predio que operaba como bar clandestino en Valladolid
Un hecho similar ocurrió hace unos meses en la colonia San Carlos, donde se detectó la venta clandestina de cervezas y la presencia de varias mujeres en el interior del lugar. Información Megamedia