Federico Azul/ Yucatán al Instante
Ucú, Yuc., a 2 de mayo 2023.- Una convivencia familiar que pintaba sana y alegre para mitigar las altas temperaturas ayer lunes primero de mayo, acabó en una lamentable tragedia en la comunidad de Yaxché de Peón, pues por un descuido un pequeño de dos años perdió la vida ahogado en una alberca.
El trágico hecho se escribió en un domicilio de la calle 6 por 3 y 5 de dicha comisaría de este municipio, en el que se pidió auxilio.
Sin embargo al llegar los elementos de la Policía Municipal les informaron del deceso del menor ahogado en una piscina.
Autoridades de la cabecera municipal aseguraron el sitio, para dar parte a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se encargó de las diligencias de Ley, en espera del Servicio Médico Forense.