Un par de sujetos se metieron en el porche, sin reja, y desde la ventana uno de ellos accionó un arma de fuego.
MÉRIDA, Yuc., 04 de octubre 2021.- La madrugada del sábado pasado en Kanasín un hombre fue baleado mientras descansaba acostado en una hamaca en la sala de su casa.
El hecho presuntamente fue realizado por un par de sujetos a bordo de una moto, lo cual movilizó a elementos policiacos que realizaron un fuerte operativo.
Según la información recabada en el sitio, en las primeras horas de la madrugada un hombre identificado como Heider G.V. de 32 años de edad, se encontraba dentro de un predio ubicado en el fraccionamiento Cielo Alto, Kanasín, donde al parecer un par de sujetos se metieron en el porche, sin reja, para luego desde una de las ventanas accionar un arma de fuego para intentar acabar con la vida del hombre.
Presuntamente se realizaron 4 disparos contra Heider, quien recibió uno de los tiros en el abdomen, el cual al parecer le atravesó el pulmón, mientras que el resto de proyectiles acertaron a un brazo.
Tras el hecho los perpetradores huyeron, pero por el escándalo los vecinos llamaron a la policía, llegando al lugar tanto la municipal de Kanasín así como elementos de la SSP, que pidieron apoyo de paramédicos, los cuales estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital O’Horán, presuntamente grave.
Elementos de la PEI empezaron las indagatorias, mientras los demás miembros policiales montaron un amplio operativo para dar con los responsables, los cuales siguen prófugos. Información Novedades Yucatán