Ciudad Juárez, Chihuahua.- Viajamos hasta este lugar para hablar con Alberto Aguilera, mejor conocido como Junior, de 45 años, hijo mayor del fallecido Juan Gabriel (q.e.p.d.), quien nos recibió en la casa que pertenecía al cantante; ahí, nos compartió en exclusiva, cosas oscuras respecto a su hermano Iván, de 28, y de la mujer de éste, Simona Hackman, de 38, quien actualmente maneja la herencia de El Divo de Juárez, que comentan, asciende a más de 30 millones de dólares (600 millones de pesos).
-¿Por qué ibas a regresar a trabajar con tu papá, Juan Gabriel?
“Porque me decía que Iván lo ponía a trabajar mucho, que él le pedía que no firmara ya tantas fechas, pero él lo hacía y sólo le avisaba; a él le daba miedo incumplir los contratos, pues podrían demandarlo; eso venía obvio de Simona; ella maneja a Iván como un títere, porque fue su primera y única novia”.
-¿Siempre fue así?
“Así es, cuando se casaron (2012), le mintieron a mi papá, porque descubrimos que ya se habían casado por lo civil, antes de la boda que mi padre les realizó; la fiesta la organizó ella y pidió lo más caro, con decirte que costó 2 millones de dólares (40 millones de pesos)”.
-Cuéntanos, ¿cómo llegó ella a su vida?
“Fue hace como 11 años. Simona lo agarró muy chavito, tenía como 18 años cuando la conoció, y quedó deslumbrado con esta mujer que es más grande que él; se la llevó a vivir a una de las casitas de atrás de la residencia. Vivían sin tanto lujo, pero ella comenzó a ver la fortuna de mi padre, y empezó a manejarlo”.
-¿Sabes que saldrán unas fotos de Simona bailando en un table dance?
-Hace unas semanas se dio un acercamiento entre Luis Alberto, Iván y Simona…
“A Luis Alberto le pusieron un cuatro, justo querían hacer esas fotos para publicarlas en la prensa; las fotos de paparazzi no las tomó una agencia, sino el hermano de Simona”.
Fuente: Tv Notas
“Porque a mi hermano Iván le gustaba ir a esos lugares (table dance)”.