La cantante Amandititita dio a conocer a través de redes sociales que es falso que Sax, músico de La Maldita Vecindad, esté muerto.
En su tuit publicó un mensaje de Jessica Franco Landero, pareja de Eulalio Cervantes, en donde explica que ella es la única que puede dar ‘información verídica y fehaciente’.
A través de estas líneas hago de su conocimiento que el estado de salud de mi compañero de vida Eulalio Cervantes, mejor conocido como ‘SAX’, es delicado. Además de ser asistente técnica y personal dentro de los diversos proyectos musicales a lo largo de su carrera musical, así como madre de sus hijos, hoy como siempre estoy procurándolo con cuidados bajo supervisión médica profesional”
En el mismo comunicado suplicó prudencia y respeto ante esta situación.
No se dejen llevar por comunicados que no sean de mi parte. Nuestros hijos y yo agradecemos el apoyo moral y material de familiares, amigos y personas desinteresadas que han estado al pendiente del estado clínico que lo invade y que vulnera la estabilidad de nuestra familia”
Finalmente, pidió fuerza y sabiduría para salir delante de esta prueba.
Minutos después, la agrupación también publicó el mismo comunicado.
“Pachukotes y rumberas, a medios de comunicacion y pùblico en general. Les queremos comunicar que la única información real y verdadera en torno a la salud de nuestro hermano Sax es la que en estos momentos esta dando su familia por medio de su esposa Jezzica Franco Landeros”